Carta del fundador y CEO de realme, Sky Li: Let’s Make it real. - Denek32



Enero 3, 2024 – Shenzhen, China – El fundador y CEO de realme, Sky Li, ha emitido una carta pública , anunciando que 2024 será el año del rebranding para realme. La carta pública aclara la nueva misión de realme, su posicionamiento de marca y su espíritu. 


Sky Li afirma que realme pasará de ser una marca orientada a las oportunidades a ser una marca orientada a la marca, y que esta será la base de su desarrollo estratégico en el futuro.


Una marca tecnológica que entiende mejor a los usuarios jóvenes. 


realme se fundó en el altamente competitivo mercado de los smartphones y rápidamente estableció su posición con una estrategia de desarrollo diferenciadora: llevar mejores tecnologías y diseños a los usuarios jóvenes de todo el mundo. En los últimos cinco años, realme ha adquirido un profundo conocimiento de las generaciones jóvenes y sigue ofreciendo productos con un rendimiento y un diseño de vanguardia a más de 200 millones de usuarios de todo el mundo.


En el inicio de los próximos cinco años, basándose en su profundo conocimiento de los usuarios jóvenes y guiando el desarrollo de la empresa, realme cambió su posicionamiento de marca de una estrategia basada en las tendencias a otra más abierta y de mayor alcance, para ser una marca tecnológica que entiende mejor a los usuarios jóvenes. 


Sky Li ha declarado: El enfoque de nuestro nuevo posicionamiento no consiste tanto en una reorientación sino más bien en una apertura. Esto guiará nuestra inversión y desarrollo a largo plazo, lo que nos ayudará a conectar mejor con más usuarios jóvenes, en más mercados y más regiones del mundo.



la marca realme siempre pone a los jóvenes en el centro y se adhiere al usuario centrado para impulsar su competitividad en tres áreas: la fuerza del producto, la fuerza tecnológica y la fuerza de la marca. Esto guiará a realme para lograr un crecimiento a largo plazo y de alta calidad. 


Para lograr avances en la fuerza de los productos, realme continúa adhiriéndose a sus estrategias Simplemente mejor y Sin avances, no hay lanzamientos, a la vez que clarifica el posicionamiento de sus tres líneas de productos: la Serie GT posicionada como buque insignia de rendimiento de próximo nivel, la Serie numérica posicionada como imagen de próxima generación y la Serie C posicionada como esencial plus. Además, realme se centrará en mejorar la experiencia del producto en las tres áreas de rendimiento, fotografía y diseño, colaborando con más de 30 socios tecnológicos líderes e invirtiendo más en investigación y desarrollo. Esto permitirá a realme llevar los últimos avances en tecnología directamente a sus jóvenes usuarios.


En cuanto a la fuerza de la marca, realme sigue centrándose en la generación joven y optimizará el mecanismo de conocimiento del cliente para ser más adaptable y receptivo en su enfoque. Según Sky Li, realme podrá aplicar directamente los nuevos conocimientos de los usuarios en el desarrollo de su marca y sus productos, incluso en mitad de los proyectos, lo que hará que la experiencia de marca sea más fluida, dinámica y tridimensional.



Al centrarse en la fortaleza del producto, la fortaleza tecnológica y la fortaleza de la marca, como núcleo de competitividad, le permite a realme llevar los últimos avances en tecnología directamente a los usuarios jóvenes, llevando su posicionamiento como marca tecnológica que mejor entiende a los usuarios jóvenes desde la idea a la realidad. 



Además, realme propone un nuevo eslogan: Make it real. El nuevo eslogan mantiene el espíritu de Dare to Leap de realme, pero centrándose más en los usuarios jóvenes y aportando beneficios reales, claros y tangibles a sus vidas. Al comienzo de sus próximos 5 años, realme se mantendrá fiel a su intención original, creciendo con los jóvenes para ser una marca tecnológica que entienda mejor a los usuarios jóvenes y satisfaga su búsqueda espiritual y los valores emocionales para hacerlo real.

Sin comentarios