Realme GT5 Pro con Snapdragon 8 Gen 3 y teleobjetivo IMX890 - Ya es Oficial

 



Shenzen, China, 23 de noviembre de 2023, realme realizó un evento de imagen en Shenzhen, China, bajo el tema Nuevo cambio pionero en la imagen de teleobjetivo. En colaboración con sus principales socios industriales Qualcomm y ArcSoft, realme llevó a cabo una optimización en profundidad del hardware óptico, la potencia de procesamiento del chip y los algoritmos de imagen. El próximo buque insignia, realme GT5 Pro, incorpora el sistema de imagen de teleobjetivo de supernúcleo, pionero en un cambio revolucionario en la imagen de teleobjetivo.



 

Como nuevo buque insignia desarrollado bajo la filosofía No Leap, No Launch de realme, el realme GT5 Pro se posiciona como un flagship de doble motor. Además de ser el primero en incorporar la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, maximiza la experiencia de rendimiento e incorpora el teleobjetivo periscópico superligero IMX890 líder en la industria. Con la ayuda de Qualcomm y ArcSoft, el teléfono reestructura la arquitectura fundamental de la imagen y mejora de forma integral las capacidades de imagen, ganándose el título de Nuevo Rey de la Imagen Teleobjetivo

 


Teleobjetivo periscópico de gran luminosidad IMX890: una nueva referencia en calidad de imagen con teleobjetivo El teleobjetivo es un factor clave para definir la experiencia de imagen. El teleobjetivo periscópico es la solución óptima para conseguir una alta calidad de imagen y un gran aumento. realme GT5 Pro incorpora el teleobjetivo periscópico que capta más luz IMX890 optimizado conjuntamente, el teleobjetivo más potente del sector que mejora la imagen aun con poca luz y que cuenta con unas especificaciones equivalentes a las de una cámara principal. En cuanto al hardware, Sony IMX890 cuenta con un sensor súper grande de 1/1,56 pulgadas, que supera al OV64B en un 76% y al JN1 en un 104%. Con una apertura de f/2,6, admite zoom óptico 3x, OIS+EIS para una potente estabilización, enfoque omnidireccional de todos los píxeles y tecnología de recorte de bordes. La fotosensibilidad general se ha mejorado en un 215% en comparación con el JN1, lo que garantiza un excelente rendimiento en condiciones de poca luz y permite a los usuarios capturar fotos claras y de alta calidad en cualquier momento. El teleobjetivo IMX890 de periscopio superligero del realme GT5 Pro es actualmente el teleobjetivo más grande y sensible a la luz del sector.

 



realme GT5 Pro rompe con el estereotipo de mala calidad de imagen en teleobjetivos al ofrecer una calidad de imagen de nivel de cámara principal en las distancias focales más utilizadas. El teleobjetivo periscópico superligero IMX890 de 50MP, combinado con el potente sistema de estabilización OIS+EIS, admite un superzoom de hasta 120x, garantizando una nitidez extrema incluso con el máximo aumento y logrando el pináculo de la calidad de imagen en teleobjetivos.



El excelente rendimiento de los teleobjetivos periscópicos se consigue a costa de la rentabilidad de fabricación. El teleobjetivo periscópico superligero IMX890 de realme GT5 Pro tiene un coste de fabricación 4,5 veces superior al de un teleobjetivo vertical convencional. Aunque esto lo convierte potencialmente en el teleobjetivo periscópico más caro del sector, ofrecer una experiencia de imagen de calidad superior a los usuarios es un intercambio que merece la pena.



 

La primera combinación del sector de Snapdragon 8 Gen 3 y el teleobjetivo IMX890 establece una nueva referencia en calidad de imagen con teleobjetivo Un teléfono con cámara insignia excelente depende de un núcleo potente. realme GT5 Pro es el primero en combinar el Snapdragon 8 Gen 3 y el teleobjetivo IMX890 para ofrecer un sistema de imagen con teleobjetivo super-core líder en la industria.

 

Para aprovechar al máximo el potencial del chip insignia y el teleobjetivo a nivel de cámara principal, realme colabora con Qualcomm para introducir el marco informático heterogéneo de imágenes super-core. Al procesar cada fotograma de imagen, el marco puede invocar instrucciones heterogéneas de múltiples procesadores para un procesamiento sincronizado. El resultado es un aumento del 44% en la velocidad de procesamiento de un solo fotograma y una reducción del 10% en el consumo de energía de la imagen.




 

Además, el sistema de imágenes supernúcleo de teleobjetivo de realme GT5 Pro admite por primera vez DOL-HDR en el segmento de teleobjetivo. A través de la estrategia de selección de fotogramas múltiples 2×6+1 y un rango dinámico ultraalto con HDR de latencia cero, aborda y optimiza eficazmente las escenas con un gran ratio de luz, preservando lo que ven los ojos y manteniendo la nitidez. Durante el evento, Liu Shenghong, Director de Marketing de Producto de Qualcomm, declaró que Qualcomm ha mantenido una cooperación muy estrecha con realme. Realme GT5 Pro es el primero en incorporar la plataforma móvil Snapdragon 8 de tercera generación, proporcionando a los usuarios una experiencia de rendimiento

  

El primer motor de telefoto con superluminosidad del sector, una nueva actualización de algoritmos insignia realme ha colaborado con ArcSoft para lanzar un motor de teleobjetivo superligero optimizado que potencia la innovadora tecnología de imagen de realme GT5 Pro.

 


A través de actualizaciones integrales en algoritmos emblemáticos, como la percepción semántica, la mejora de la calidad de imagen y la iluminación computacional, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia fotográfica más relajada, agradable y excelente, desde la captura de imágenes HDR vibrantes hasta la creación de texturas de luces y sombras bien definidas.

 

realme ha logrado la cooperación estratégica más profunda de la historia con Qualcomm y ArcSoft. Al profundizar en la arquitectura subyacente de la imagen, realme ha mejorado de forma integral la imagen de teleobjetivo para lograr una calidad de imagen ultra alta, un rendimiento superior y algoritmos superiores, y ha sido pionero en un cambio revolucionario en la imagen de teleobjetivo. Como próximo flagship del año de realme, realme GT5 Pro está listo para ofrecer un rendimiento de buque insignia y mostrar capacidades de imagen de teleobjetivo sin precedentes para proporcionar a los usuarios una experiencia flagship más completa.


Sin comentarios