¡Ya está en México la Nueva TCL 10S Tab con tecnología insuperable! - Denek32

 



Ciudad de México, a 23 de septiembre de 2021. – TCL trae a México una nueva Tablet con caracteristicas espectaculares, este nuevo modelo impresionante e imparable, llega para convertirse en la mejor herramienta de aprendizaje y productividad, con este nuevo equipo tola familia podrá sacar el máximo provecho y disfrutar de la mejor tecnología portátil en cualquier momento y lugar.


La nueva Tab 10S se convertirá en el complemento ideal para todos, desde los pequeños del hogar a la hora de tomar sus clases, hasta los adolescentes interesados en compartir su mejor challenge con sus amigos del colegio sabrán que la tableta más poderosa será su mejor aliado para generar contenido increíble. Es una oportunidad para que toda la familia tenga algo muy poderoso en común, que facilite una convivencia y potencialice la creatividad de sus momentos de grandeza y que juntos puedan mostrar su Display Greatness.


TCL ofrecerá a los consumidores mexicanos la tableta más poderosa para toda la familia, la nueva TCL Tab 10S tiene 8000 mAh, que con una sola carg a podrá soportar hasta 8 horas de aprendizaje en línea. Usando el cargador de 18W, en 30 minutos la batería puede cargarse al 21% y aproximadamente 3,8 horas al máximo para que puedas seguir creando, aprendiendo o trabajando.



Con la Tab 10S, será muy sencillo mostrar la grandeza en cada dibujo, garabato o hasta un escrito, con el T-Pen ahora todo será posible, ofrece una experiencia suave como un lápiz sobre papel. Con una latencia ultrabaja se podrá disfrutar de la sensación natural de la mano de un estilo elegante, el T-Pen de la mano con tu creatividad se convertirá en un bolígrafo para cada inspiración.



La nueva Tab 10S promete ser para todos con su Android™ 10, y su poderoso procesador chipset octa-core, permitirán que toda la familia disfrute de una velocidad y manejo optimizado de la tableta, con su memoria interna de 3GB RAM +32GB ROM un almacenamiento externo, será posible guardar los mejores momentos que papá capture en el trabajo o que mamá desee recordar de una tarde con sus amigas.


Para las impresionantes fotografías que se podrán realizar con este dispositivo cuenta con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 8 MP, harán que tus capturas de día o noche sean inolvidables con su pantalla FHD+ mejorada con la increíble tecnología NXTVISION TCL ofrece la tecnología  que permitirá producir colores casi precisos con una calidad de imagen y video mejorada, ayuda a optimizar la pantalla y te ofrece una mejor experiencia de visualización que permite reducir los toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación del display.


Ficha Técnica

TCL TAB 10S

Pantalla

10.1" Full HD 2,000X1,920 Píxeles

Procesador

Mediatek MT8768

RAM

3GB RAM

Almacenamiento

32GB ROM + SD hasta 256GB

Cámaras

8MP F/2.0 Captura video 1080p 30fps

Cámara frontal

5MP Frontal

Batería

8,000 mAh  18W

Precio

$5,699MXN  / 285USD




Tú, ¿qué esperas para disfrutar de la tecnología de la nueva Tab 10S? Podrás encontrarla en color gris a un asequible costo de $ 5,699.00 MXN. Para obtener más información sobre los dispositivos TCL Mobile visita https://www.tcl.com/mx/es.html

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios